Portada del sitio > Actualidad > Día de Andalucía 2013 > Publicar un mensaje

En respuesta a:

• Día de Andalucía 2013

7 mars 2013, par mam
    El pasado día 27 de febrero hemos celebrado, como todos los años, el Día de Andalucía, nuestra querida comunidad autónoma. Tutores y alumnado han estado trabajando estos últimos días en el conocimiento de nuestra geografía, cultura, tradiciones y personajes ilustres. Igualmente, han trabajado sobre los símbolos de nuestra tierra (bandera, himno y escudo), y han conocido un poco más las instituciones de gobierno de la misma. Finalmente, hemos cantado nuestro himno y los alumnos de los niveles (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 394328