Portada del sitio > CURSOS ANTERIORES > Curso 2011-2012 > Día de Andalucía 2012

Día de Andalucía 2012

Domingo 26 de febrero de 2012, por mam (actualizado el 6 de diciembre de 2012)

Para celebrar el Día de Andalucía, hemos estado realizando actividades durante la semana anterior. Hemos recordado nuestros símbolos y hemos estudiado la composición territorial y política de nuestra tierra. También hemos estudiado algunos de nuestros personajes ilustres, como el cordobés Julio Romero de Torres y otros muchos. Para finalizar la celebración, hemos llevado a cabo nuestro desayuno andaluz, que ha tenido un gran éxito. Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a las empresas colaboradoras (ASAJA, Horno San Basilio) y, muy especialmente, a nuestras madres colaboradoras del AMPA, que han aportado sus recursos económicos y su trabajo. Finalmente, se han llevado a cabo los talleres de molinillos andaluces, coordinados por el alumndo de sexto curso. En cuanto a la parte musical, hemos tenido la versión del himno de Andalucía a la flauta interpretado por el alumnado de segundo y tercer ciclo dirigidos por Dª Pilar. Para terminar, hemos cantado nuestro himno con gran emoción. Esperamos ya la celebración del año próximo.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 329725