Portada del sitio > CURSOS ANTERIORES > Curso 2009-2010 > Celebramos el Día de Andalucía

Celebramos el Día de Andalucía

Miércoles 10 de marzo de 2010, por mam (actualizado el 7 de noviembre de 2010)

El día 25 de febrero hemos celebrado, como todos los años, el Día de Andalucía. Después de haber trabajado en clase para conocer más profundamente nuestra tierra, hemos celebrado actividades todos juntos, como la lectura de poemas, el canto de nuestro Himno Andaluz y, no podía faltar, hemos tomado nuestro rico desayuno andaluz, con la colaboración de madres del centro. Aunque el día estuvo muy lluvioso, eso no impidió que lo pasáramos muy bien. Veamos algunos momentos de este día.

Portafolio

4 Mensajes del foro

17 de marzo de 2010 23:02, por maria medina
    ole ole y ole que cacho de colegio! jajajjjajajajajj el año que viene ya me voy de aqui, que pena :( voy a echar de menos sobre todo a mi clase y a mis profesores, por todas esas risas que pasamos juntos sobre todo con el director y doña Rafi! un beso os quiero mucho

24 de marzo de 2010 13:28, por Carlos 6º
    Lo que voy a recordar mas es el día del bocadillo de jamón y aceite... hombre no es lo bien que se a portado el colegio con nosotros.

24 de marzo de 2010 13:37, por laura
    que pena que el año que viene no estamos con los ratos tan buenos que pasamos :(:( bueno que os voy a echar mucho de menos besitos :):)

25 de marzo de 2010 11:00, por Carlos 6º
    Este día creo que todo el colegio se lo paso muy bien la pena es que llovía, lo mas divertido la foto que salimos todos con los bocadillos. JAJAJAJAJAJAJAJA .

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 349391