Portada del sitio > Aulas > Educación Física > L@s niñ@s de Cuarto hablan del Baloncesto.

L@s niñ@s de Cuarto hablan del Baloncesto.

Viernes 17 de abril de 2009, por mavs (actualizado el 17 de abril de 2009)

El profe de Educación Física nos ha pedido una redacción sobre el Baloncesto.

2 Mensajes del foro

• Redacción de Baloncesto

24 de abril de 2009 12:51, por Cristina Adán
    Hay un divertido deporte que contiene muchos movimientos. Se mueven mucho los brazos, la espalda, las piernas etc. En nuestro colegio es muy divertido y hay gente que mete muchas canastas. Cuando acabas estas cansado, pero es muy bueno para nuestra salud. Normalmente las pistas son muy grandes. Juegan dos equipos y cada equipo tiene que meter una canasta al equipo contrario. Las personas altas tienen ventajas de meter más canastas. A mi me gusta mucho este deporte, el baloncesto y a toda mi familia.

Responder este mensaje

• Redacción de Baloncesto

24 de abril de 2009 12:55, por paula romero gómez
    Un día vi a unos niños jugando con una pelota. La estaban colando en una canasta,otro día,los vi otra vez y le dije que si me dejaban jugar y me dijeron que si después me fueron explicando el juego y me dijeron que ese juego se llamaba baloncesto que era un juego muy divertido y que jugaban muchos niños. También me dijeron que estaban apuntados a un equipo que me apuntara que era muy divertido.

Responder este mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 329659