CEIP San Fernando

• Día de Andalucía 2017

21 de mayo, por mam
    Como cada año, llegó el Día de Andalucía. Y lo celebramos aprendiendo más cosas sobre nuestra Comunidad. Y disfrutando de nuestro estupendo desayuno molinero, además de otras actividades, como la interpretación de nuestro himno y la exposición de nuestra bandera. ¡Viva (...)

4211 lecturas

• Carnaval 2017

21 de mayo, por mam
    La fiesta de Carnaval ha sido un motivo para compartir un rato de alegría y diversión en nuestra comunidad educativa. En el recreo se han visto personajes de lo más variopinto. Y además, como es costumbre, el alumnado de Infantil ha realizado su pequeño pasacalles para mostrarse a los compañeros de Primaria. (...)

4172 lecturas

• Día Escolar de la No-violencia y Paz

21 de mayo, por mam
    Les ofrecemos algunas imágenes de la celebración de este importante día en nuestro colegio.

4120 lecturas

• Navidad 2016

22 de febrero, por mam
    Aquí están las imágenes de la celebración de las pasadas Navidades. Todos los grupos han ofrecido magníficas actuaciones. Hemos pasado unos momentos muy agradables, junto con las familias que nos han acompañado.

5770 lecturas

• Día de la Lectura en Andalucía 2016

22 de febrero, por mam
    Con motivo del Día de la Lectura en Andalucía, hemos celebrado un concurso de marcapáginas con textos de poetas andaluces. Se han realizado murales alusivos con algunos de los mejores trabajos. Y se han entregado algunos obsequios a los ganadores de cada clase. Aquí tenemos algunas imágenes de la entrega por (...)