CEIP San Fernando

• Día de Andalucía 2018

11 mars, par mam
    Este año, para celebrar el Día de Andalucía, hemos conocido la vida y obra de algunas mujeres andaluzas que han hecho cosas importantes, y que no han sido suficientemente reconocidas. Cada clase ha preparado un personaje y lo han explicado al resto de grupos. Como no podía ser menos, también hemos cantado (...)

1350 lecturas

• Carnaval 2018

11 mars, par mam
    Imágenes del Carnaval 2018, en el que todo el mundo se ha puesto sus objetos carnavalescos, y el alumnado de Infantil, junto con maestras, estudiantes de prácticas y algunas mamás nos han obsequiado con un desfile "terrorífico".

1331 lecturas

• Día Escolar de la Paz y No-violencia 2018

11 mars, par mam
    A finales de enero hemos celebrado el Día de la Paz. En el patio hemos llevado nuestros símbolos, hemos cantado una canción y además lo hemos unido con el rechazo a la violencia de género rompiendo el Muro de la Desigualdad.

1255 lecturas

• Navidad 2017

11 mars, par mam
    Aquí tienen una serie de imágenes correspondientes a la última Fiesta de Navidad, celebrada en el colegio a final del primer trimestre. Todo el mundo disfrutó como intérprete y como espectador.

1272 lecturas

• Fiesta de los frutos del otoño 2017

11 mars, par mam
    Un año más hemos celebrado a finales de noviembre nuestra Fiesta de las frutas y los frutos del otoño. Además de la fruta, hemos tenido bizcochos caseros y una gran castañada.

1251 lecturas

... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 |...

Suivre la vie du site RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visites : 396019